jueves, 23 de abril de 2009

NO AL EMBARCADERO DE MINERALES EN VEGUETA.

http://www.youtube.com/watch?v=PHBmOffDOHU

2 comentarios:

  1. Estimado Ingeniero Social, esta presentación data desde los primeros dias que se conocio del proyecto SANTA SOFIA, al verlo me sorprendio como a muchos pero sinceramente con el transcurrir de los dias y al ver el video original del proyecto sacamos una conclusion "solo dicen falsedades" sin ningun sustento estadistico o profesional hace visiones futuristicas. como dice el video desde 1984 el entonce presidente Belaunde nos reconoccio como distrito historico, mi pregunta es desde esa fecha la playa de tambo de Mora esta en un abandono total, la unica playa trabajada y por intereses particulares que no quiero mensionar es la playa las LISERAS llamese la playa del AGUAJAL. despues que. En el proyecto del terminal portuario que hemos visualizado en ningun momento se dice que desaparecera al contrario si se construye la plazuela y es alfaltado como indica la empresa entonces creo que sus comentarios estan de mas los niños no terminarian con el pantalon lleno de tierra como la ultima vez.
    Ademas no creo que las autoridades del gobierno central y ni Ud mismo cree que la mayoria de Vegueta esta en desacuerdo. Cada dia que pasa la gente del pueblo sabe de los beneficios que otorgara dicho terminal. y veo con alegria que el pensamiento del pueblo Veguetano cambia para bien cada dia sino vemos en tu encuesta, sobre PETROTECH, ok sobre el tema de fraude o no (por que solo es un tema periodistico) no es el fondo de la pregunta es sobre la posible llegada de otra inversion privada a la cual tambien Ud. esta en desacuierdo, la cual generaria trabajos para los Veguetanos.
    Saludos
    Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Sr. Carlos franco con el respeto que se merece por que no la proxima encuesta coloca ¿ CREE UD QUE ES AMIGABLE LA PERMANENCIA DEL SR. CARLOS FRANCO EN VEGUETA?
    para que te des cuenta que la población de Vegueta te quiere, pero ver muy lejos de nuestras tierras.

    Intelectualmente.

    ResponderEliminar