miércoles, 25 de febrero de 2009

RESPUESTA A JOSE CARLOS COLLANTES

RESPUESTA A JOSE CARLOS COLLANTES
25.02.09

Estimado Carlos Collantes "el infalible"
Me faltas el respeto con tu intrigoso email. En principio no me opongo al progreso ambiental de las personas.Debo recordarle que el articulo 7 de la Ley 28611 señala que es nulo todo pacto en contra de las normas ambientales(adjunto texto).
Entiendo tu posicion maximalista. Pretendes copar un espacio que no te corresponde en la defensa de la inversion privada. Y por esa verdadera razon actuas en mi contra. Estoy en este tema mas de una decada, con la misma posicion. Y veo que no te haz dignado ni siquiera en analizar mis antecedentes.
Actuas como "tonto util" de la inversion privada sin derechos.Te recomiendo leer el Pacto por la Inversion y el empleo que suscribe la CONFIEP, ADEX, SNI, entre otros, y veras que la inversion privada en puertos tiene como componentes central la integracion fisica con las zonas de produccion LOCAL.
Los pueblos salieron adelante con una vision. La vision de Vegueta tiene como tema central el turismo. Ahora veo que el objetivo tuyo es personal.
Te invito a integrar la Comisión Promotora de la Consulta Ciudadana. Liberemos el potencial creativo de la poblacion y deja de mostrar tu verdadero interior de intrasigencia y resentimiento por lo que has demostrado que no eres un veguetano

Hidricamente,
Carlos Franco Pacheco
PD.- TE RETO A UN DEBATE PUBLICO. Pon la hora y el lugar. PROPONGO COMO MEDIADOR DEL DEBATE A UN RELIGIOSO DE VEGUETA..


El 25 de febrero de 2009 12:20, JOSÉ CARLOS COLLANTES ALOR <veguetaperu@gmail.com> escribió:
Hola Carlos:

Como van las movidas para el referendum. ¿En verdad? Mi estimado ingeniero social, el referendum no procede en Végueta. No te engañes

La otra vez conversaba con algunos integrantes del Círculo Intelectual y ellos, te lo digo, no confían en lo que estás haciendo. Incluso el mismo alcalde duda de tu capacidad para manejar las cosas. No es que quiera molestarte, pero tus consejos no van por buen camino, cas directo al fracaso. ¿Qué es eso del referendum? Ni siquiera conoces bien las leyes.

Soy demócrata Carlos, pero no me opongo al progreso de mi gente. ¿Acaso tu ONG piensa invertir millones de dólares en Végueta si en caso no se da lo de Santa Sofía? ¿Nos vas a dar trabajo? ¿Tienes algún proyecto para el turismo, para invertir en Tambo de Mora? Claro, si te opones, me imagino es porque tienes algún plan, verdad, al menos el dinero para hacerlo, porque característico de las ONG ambientalistas es hacer problema y una vez que logran su cometido, se van. ¿Qué pasará entonces con mi querido pueblo?

Recuerda lo de Huancayo-Concepción hace algunos meses, las ONG's azuzaron a la población a través de los medios de comunicación y ¿qué pasó? en un enfrentamiento murieron dos personas ¿Quieres que también mueran mis paisanos?

No nos engañemos Carlos. Tienes intereses particulares, no te interesa la gente de Végueta.

Espero recapacites

Pepe

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Yolanda. Vivo en Medio Mundo y estudio ingeniera de sistemas. Quisiera más información sobre el embarcadero de minerales que quiere construir el Grupo Romero en Végueta. Me interesan los temas ambientales y el turismo. Su página me parece interesante, pero soy imparcial en todo esto.
    Espero me pueda enviar información al correo:
    yoliraga@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar