martes, 9 de junio de 2009

PROPUESTA PARA EL SR. JOSE LI NONATO

Lima, 9 de junio del 2009.

Señor
JOSE LI NONATO
Alcalde de Vegueta.
Presente.-

De mi consideración

Tengo el agrado de saludarlo y a la vez comunicar que el martes 9 de junio en una reunión sostenida con la empresa peruana TELECOM (www.ruraltelecom.com.pe ), en Lima, su Coordinador General Luís Villavicencio informó que estaría dispuesto en financiar los estudios de telecomunicación para los centros poblados de Vegueta y por ese medio obtener recursos del Fondo de Promoción a la Inversión Publica Regional y Local-FONIPREL (http://www.mef.gob.pe/DGPM/foniprel.php ).

El FONIPREL es un fondo concursable, cuyo objetivo principal es cofinanciar proyectos de inversión pública y estudios de preinversión orientados a telecomunicación rural, entre otros. Este Fondo, está adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas,y solo los Gobiernos Locales o Regionales pueden concursar.

En caso de concretarse un convenio con TELECOM se permitiría ampliar el servicio de telecomunicación rural de Vegueta para que se disponga de una o más líneas telefónicas en domicilios, oficinas y empresas. Esta es instalada por enlace satelital o inalámbrico.

TELECOM tiene un convenio firmado con el Fondo de Inversión para las Telecomunicaciones-FITEL para promover “Banda Ancha Rural a Nivel Nacional”

Por todo lo manifestado Sr. Alcalde estimo que el ofrecimiento debe ser aceptado por ser conveniente y para dar el primer paso es necesario que la Asesoría Legal tome contacto con el Sr. Luís Villavicencio a través de una llamada al 222-4879 o al celular 01-993553168 o una visita a la direccion: Av. Domingo Orué 165-Surquillo (Piso 8).

En espera de haber colaborado con la gestión municipal que usted preside me despido.

Atentamente,

Carlos Franco Pacheco
Ex – Director de Servicios a la Comunidad
y Participación Vecinal
www.veguatdignidad.blogspot.com
999588408

No hay comentarios:

Publicar un comentario